Kits de Conversión de Alarma Principal

Los kits de conversión de alarma de área de Tri-Tech Medical están diseñados con tecnología moderna para lograr mayor seguridad y confiabilidad, y se han concebido para mejorar o modernizar paneles existentes fabricados por varias de las marcas principales. El kit de conversión reemplaza todos los componentes principales mediante la reutilización de la caja posterior existente. El kit incluye: panel frontal de alarmas, suministro de energía y placa de brida de montaje. Los interruptores de presión se venden por separado.

Características de kits de conversión de panel de alarmas de gases medicinales de Principal:

Los kits de conversión de paneles de alarma principal de Tri-Tech están diseñados para mejorar o modernizar paneles existentes fabricados por varias de las marcas principales. El kit de conversión reemplaza todos los componentes principales mediante la reutilización de la caja posterior existente. El kit incluye: panel frontal de alarmas, suministro de energía y brida de montaje. El panel de alarma principal de Tri-Tech supervisa y muestra las condiciones normales y de alarma de hasta 64 señales de fuentes de gas medicinal remotas. Los interruptores de presión y los conectores de válvulas de retención de unión DISS (Sistema de seguridad de índice de diámetro) se venden por separado. Cumple con la norma NFPA 99. Fabricado en EE. UU.

Video de Producto:

Especificaciones de kits de conversión de panel de alarmas de gases medicinales de Principal:

PRODUCTO IMAGEN LAS HOJAS DE ESPECIFICACIONES INSTALACION / MANUAL DE OPERACION DIBUJO AUTOCAD VOLANTES CUMPLIMIENTO NORMATIVO
KIT DE CONVERSIÓN DE ALARMA PRINCIPAL MED TOUCH CON LCD
KIT DE CONVERSIÓN DE ALARMA PRINCIPAL - LED DE LA SERIE DU
Scroll to Top