Manifold Liquido x Liquido
Los Manifolds Genesys™ son líderes en la industria en cuanto a confiabilidad y características innovadoras: transductores en lugar de interruptores de presión, válvulas de solenoide con presión diferencial nominal de 400 lb/in2 (28,12 kg/cm2), esquemas 2D que facilitan el servicio técnico y accesorios de unión antes y después de todos los componentes que pueden repararse. Además, están diseñados para permitir que el gabinete del manifold se convierta en el campo (p. ej., de flujo estándar a flujo alto o de uso de cilindro por cilindro a líquido por cilindro o líquido por líquido). Estas características de diseño mejoran la seguridad, reducen los costos del Manifold, facilitan el servicio técnico de las unidades y proporcionan la mayor confiabilidad. Además, todas las alarmas y los manifolds digitales pueden interconectarse con nuestro Sistema de gestión de información de gases medicinales T-Net™.
Video de Producto:
Características del Manifold Líquido x Líquido:
- El sensor de la presión de línea puede montarse dentro del gabinete o ubicarse de manera remota para eliminar la necesidad de un interruptor de presión alta/baja para el funcionamiento de la alarma principal, no es necesario comprar un interruptor presión alta/baja o unión DISS
- Monitoreo electrónico de los circuitos con hasta 20 mensajes de error, alarma o información
- Pueden convertirse en el campo para reguladores de línea de flujo menores o mayores o para usarse con cilindros de alta presión
- Los modelos que cumplen con la norma NFPA incluyen una válvula de esfera 48-0023
- Manifolds de oxígeno de reserva (que se venden por separado; serie RWP o RSP) suministrados con tubos corrugados de cobre (tubos corrugados flexibles inoxidables suministrados para otros servicios de gases)
- Soporte en “Z” dobles para instalaciones que requieren de una sola persona
- Unidad de cambio de presión (lb/in2, kPa, bar)
- Reguladores de presión de línea dual
- Peso del gabinete: 65 lb (29,48 kg)
- Potencia de entrada: 120 VCA, 50 a 60 Hz
- Garantia de cinco años